SatisfyWife.com

Arrugas faciales

By Marc Meisfelt
Bangkok , August 2007 (1.0)

Algunas arrugas faciales son fáciles de deshacerse fuera a través de la cirugía estética y procedimientos conexos, y otros son notoriamente difícil de tratar. Frente

arrugas pueden ser tratadas por un frente ascensor, que es bastante eficiente pero tiene la consecuencia molesta de empujar el cuero cabelludo.

Por lo tanto, recomiendo un ascensor sólo frente a Balding los hombres que tendrán un transplante de cabello después de levantar la frente. Las cicatrices de levantar la frente que inicialmente estará situado en un no-pelo cubierto parte de la frente, que luego sería cubierto con secador de pelo a través de un trasplante.

Para aquellos que no quieren estudiar esto, Botox es la mejor solución para las arrugas la frente. El

glabella arruga vertical entre las cejas también es el mejor tratamiento con Botox. El

vertical nasal veces es mejor aumentada a través de facelifts.

El arrugas faciales más difíciles de tratar son aquellos en los rincones de la boca, y debajo del labio. No pueden ser obtenidos de librar la piel de un tirón en cualquier dirección, y también porque no son el resultado de una persistente contracción muscular (como la glabella arrugas), las inyecciones de Botox también no hacer desaparecer una vez que están allí.

Uno puede, sin embargo, recambios una pequeña cantidad de Botox para el área por debajo del labio inferior cuando uno toma periódica (semestral) resumen las inyecciones de Botox distribuidos en varias zonas de la cara, como yo de todos modos recomendamos. Estas aplicaciones de Botox en la zona de debajo del labio inferior no aprobará la apariencia, sino que contribuirá a evitar una nueva diapositiva por el camino de buscar más. Como

Botox y los ascensores no pueden mejorar la presencia de arrugas en la zona de debajo del labio inferior, un considerable esfuerzo se ha puesto en la búsqueda de otras soluciones, por desgracia, con poco éxito ... Y hablo por experiencia, como he tratado a todos ellos.

Las primeras recomendaciones han sido diversos rellenos, normalmente de colágeno, ya que no son muy invasivas. Sin embargo, el efecto fue mínimo, y las inyecciones son costosas, más caro incluso entonces Botox. Hay nuevos rellenos en el mercado ahora, tal y como están parcialmente sintéticos, que se supone que tienen un efecto más duradero, debido a que sus moléculas son demasiado grandes para ser absorbidos y llevar a través de la linfa y la sangre arroyos. Sin embargo, estos rellenos supuestamente con efectos más dramáticos se recomienda sólo para las arrugas profundas, como el pliegue nasal.

Pero, no necesito de relleno. El pliegue nasal responde mejor a facelifts.

En las zonas con arrugas finas, como en las esquinas de la boca, estos rellenos sintéticos con componentes no pueden utilizarse porque no hay el peligro de formación de baches. Y esos golpes no podía ser tratada cuando están allí. Estos parcialmente sintéticos también están rellenos no indicados para la media luna en forma de arrugas por encima de la barbilla (por debajo del labio inferior), por la misma razón: el peligro de golpes.

Estoy ya no gastar dinero del relleno.

La próxima, más radical, he intentado procedimiento para la zona de debajo del labio inferior es un láser abrasión. La teoría es que cuando la capa superior de piel se extrae más de un área determinada, los nuevos, más jóvenes, la piel formas hay que ser más nivelada.

Bueno, la nueva piel se forma bien. Pero desde mi propia experiencia, puedo decir que las arrugas no se ha ido.

Inicialmente, toda la zona que ha sido tratado en una abrasión será una herida abierta más que la corteza formas. La corteza se caen, en primer lugar de la zona que anteriormente no han tenido ningún arrugas en absoluto, y la última de las partes que han tenido las arrugas.

Ahora bien, si unwrinkled piel se forma en virtud de esta corteza, esto sólo se multa. Pero no. El más profundo la arruga ha sido antes de la abrasión dérmica, mayor es el tiempo la corteza se llevará a caerse. Y si una vez que ha caído fuera, la arruga aún estar allí.

No sólo eso. Existe incluso un considerable peligro de que la piel que ha sido tratada en un láser abrasión peor se verá después del procedimiento.

En primer lugar, habrá enrojecimiento. El enrojecimiento desaparecerá pronto de las zonas que han sido plana antes de la Derma-abrasión, y la última de las arrugas. De este modo, las arrugas que se han curado después de un Derma-abrasión en primer lugar parece más pronunciada de lo que eran antes, a causa de la coloración roja.

Y luego, si es la corteza pelada antes de la piel ha sanado, las pequeñas cicatrices pueden persistir para siempre, sino que acaba de ver como las marcas de viruela.

he tenido una Derma-abrasión, y no voy a ir para otro. Yo todavía puede intentar otro relleno si un nuevo producto sensacional entra en el mercado.

Y ¿qué debo hacer hasta entonces? Yo uso una crema Retin. No tiene un efecto dramático, pero hay una investigación que demuestra que es mejor que no Retin A. yo mismo no han visto mucho efecto, pero por lo menos, no empeorar las cosas.

Y yo todavía lanza estas pequeñas cantidades de Botox, a fin de que las arrugas no recibirá más profundo.

Aparte de esto, aplicar una nueva idea que hasta el momento, no he visto reflejado en los planes de ningún tipo de tratamiento.

Al igual que la mayoría de la gente, mi rostro parece más joven cuando estoy encima de mi peso ideal. Acabo de tejido adiposo se acumulan en diversos puntos de la cara, que hacen un suave. Este efecto es mejor que la de cualquier relleno (pero probablemente no tan bueno como el efecto de un lifting).

Pero una estrategia para estar por encima de mi peso ideal para la apariencia facial, por supuesto, me deja con un atractivo menos de cintura.

Pero no me poblar las playas, y en el momento considera que una mujer me desnudó, no tengo que trabajar por su corazón por más tiempo.

Por lo tanto, mi preferida de tratamiento para las arrugas faciales es: barriga tucks. Me van más allá de mi peso ideal para todas las partes de mi cuerpo, especialmente la cara. Y alrededor de la cintura, me han cortado el exceso de grasa de distancia.

Claro que es una solución cara. Tucks barriga es un procedimiento bastante costoso, y como yo lo hago sólo con anestesia local, no puedo deshacerse de más de 2 kilos en una sola sesión.

Además, hay cicatrices. Pero como ya he dicho, no estoy mucho en torno a desnudó. Y mi estrategia tiene claras las prioridades: los jóvenes deben ver lo suficiente como para aparecer como una atractiva opción de matrimonio para las mujeres en torno al 20 (de otro modo su amor será falso). Para ello, la razón más importante es no mirar demasiado viejo. Esto es más importante que ser bueno para el futuro.

Y, por cierto, o como el cierre de observación, a estar por encima del peso ideal también parece más joven, no sólo para la cara, sino también la parte superior del cuerpo ... es más bien una forma de V, sin mucho tiempo en el gimnasio.